Este es el blog de la asociación Autonomía y Bienvivir, no dejes de visitar nuestra página web, para conocer nuestro ideario: Visitar página web

martes, 2 de septiembre de 2014

Autonomía y Bienvivir en Radio Exterior de España


El pasado miércoles 20 de agosto nuestros compañeros Jordi Llanos y Jesús Nácher participaron el el programa radiofónico “Vida Verde”, que se emite en Radio Exterior de España. Allí expresaron el punto de vista de la asociación sobre la reducción de la jornada de trabajo, recientemente planteada por el magnate Carlos Slim, y cuyas ventajas comentamos en Tiempo y autonomía, y sobre su relación con nuestros hábitos de consumo y con la conservación del medio ambiente, con el fin de asegurar la sostenibilidad de nuestra sociedad.

Podéis escuchar la entrevista aquí:

Aprovechando este pequeño hito en la historia de la asociación, tras ocho meses de vida y tan sólo cuatro difundiendo activamente su ideario a través de la red, nos gustaría pedirte un poco de ayuda ¡No podemos hacerlo solos! Necesitamos blogueros, informáticos, internautas y usuarios de redes sociales, o simplemente socios, que quieran apoyar moralmente o aguardar el momento oportuno para aportar sus talentos.

Aquí podrás participar, aprender y descubrir la satisfacción de crear algo juntos, cooperando día a día, dando sentido a la convivencia, a través de la actuación colectiva en la esfera pública. Sólo tienes que coincidir con nuestro ideario, del cual puedes descubrir algunas pinceladas en este blog, y que encontrarás más sistematizado en nuestra página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE ADMITEN COMENTARIOS ANÓNIMOS