Este es el blog de la asociación Autonomía y Bienvivir, no dejes de visitar nuestra página web, para conocer nuestro ideario: Visitar página web

Intervenciones en los medios (actualizado 14-01-2015)

En esta página iremos recogiendo las distintas intervenciones que nuestros socios y colaboradores realicen en otros medios. Eso nos permitirá seguir ofreciendo a nuestros seguidores en la página principal del blog contenido inédito una vez a la semana.

En este nuevo programa, Jordi Llanos y Jesús Nácher hablan sobre el futuro del euro, la situación de Grecia  y de España, "Sobre Grecia y los abismos" es el título (si no ves la radio puedes encontrar el podcast aquí).


Os ofrecemos la segunda parte de "A través del espejo liberal", nuevamente con Jordi Llanos y Jesús Nácher (si no ves la radio puedes encontrar el podcast aquí).


Actualizamos la página para enlazar un podcast con la participación de Jesús Nácher y Jordi Llanos en una nueva cabecera de Colectivo Burbuja, denominada "Ampliando el debate". El primer programa de esta serie se denomina "A través del espejo liberal" (si no ves el podcast puedes encontrarlo aquí)


Comenzaremos por una nueva participación de Jesús Nácher en Colectivo Burbuja, cerrando una trilogía sobre el dinero y el sistema monetario (si no ves el podcast puedes encontrarlo aquí).



Los capítulos anteriores los podéis encontrar en el blog, y fueron Democratizar el dinero y La fiebre del oro. Crítica de la visión liberal sobre el dinero.

También podéis escuchar en el blog la participación de Jordi Llanos y Jesús Nácher en el programa Vida Verde de Radio Exterior de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE ADMITEN COMENTARIOS ANÓNIMOS